De turista

| No Comments | No TrackBacks
Yo vivo en una pequeña isla, un lugar que recibe un gran número de turistas durante el verano, así que nunca he tenido la necesidad de salir de vacaciones imperiosamente cada año. Si acaso, salgo una vez cada 2 ó 3 años.

Lo que sí he visto es todo tipo de turistas. Los hay que reservan hotel para no salir de él en toda la semana. Reciben muchas críticas, pero yo digo: "¿Por qué no?" Al fin y al cabo, pueden querer descansar (casi con toda seguridad), y lo mejor es tumbarse a la bartola durante todo el día. Muchos de nosotros acabamos las vacaciones más cansados de lo que las empezamos.

Están los excursionistas, que sólo quieren andar... ¿Qué? ¡Andar! Pues estamos buenos, irse de vacaciones para andar. Pero también está bien, sobre todo para aquellos que no salen de la ciudad durante todo el año, poder experimentar el aire puro del campo, la montaña, descubrir paisajes que a un campesino puede parecerle normal, pero que a otros nos resultan de una belleza insultante.

A otros también les gusta explorar, pero sabiendo a dónde van. Así que hay que alquilar un coche, comprar un mapa y tirar millas. Por supuesto, alguna vez se perderán, pero esto también forma parte de la emoción de las vacaciones en un lugar que pisas por primera vez.

Y los que sólo quieren sol y playa... Pues claro, ¿a qué ibas a ir de vacaciones a una isla si no?

No TrackBacks

TrackBack URL: http://ocioonline.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/21769

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by angelmarsch published on January 3, 2011 1:53 PM.

Las críticas a César Millán was the previous entry in this blog.

Sitios para saber de seguros is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.