Recently in Hogar Category

Para a los que les llega un bebé

| No Comments | No TrackBacks
Qué emoción. Todos los que ya han pasado por ello, ya saben de qué se trata, cómo se siente uno. Pero cuando alguien va a ser madre o padre, se debe preparar para vivir los momentos más intensos de su vida. Es la creación de una nueva vida, que se está gestando dentro de la futura mamá.

Son momentos, como digo, de muchos nervios. Y de mucha felicidad. Y hay que estar preparado, pero uno nunca lo está, y... Y bueno, muchas cosas. Pero se dice que una mujer nunca está tan guapa en toda su vida como cuando está embarazada; lo que yo he podido ver lo confirma.

Y nos asaltan dudas. Y nos sabemos ni cómo plantearlas. Ahí tenemos a nuestro médicos, y las clases... Todos nos preparan, pero el saber no ocupa lugar. Así que es bueno sacar información de todos los sitios posibles, como internet, por ejemplo.

En mi caso personal, debo resaltar la gran utilidad que nos fueron los foros de bebés que pudimos visitar. A veces sólo entrábamos para leer un par de cosas, conocer la experiencia de otras personas que ya habían pasado por ello, diferentes formas de afrontar la situación... Cuando nos animamos, empezamos a plantear nuestras dudas directamente, y mucha gente nos contestó, quizá no como expertos, pero sí como personas con una experiencia personal en una cuestión determinada.

Al final, uno se siente parte de la comunidad, y, aunque todas las dudas se hayan aclarado, uno sigue formando parte de ella, e incluso alguna vez resolviendo las dudas de otros.

Las críticas a César Millán

| No Comments | No TrackBacks
Hace no mucho tiempo me topé con un post en la que el autor reflejaba la opinión de un profesional de la educación canina en contra de César Millán, también conocido como El encantador de perros, y famoso gracias a su programa de televisión, en el que rehabilita a perros con problemas.

Lo cierto es que, como en tantas otras materias, no soy ningún experto en este sentido. Ni siquiera tengo perro. Pero me encantan, y soy seguidor del programa. Así que mi reacción fue la misma, o parecida, que la del autor del blog, que se hizo eco de la opinión exactamente para criticarla.

Lo cierto es que nunca me pareció que las actuaciones de Millán tuviesen nada que ver con el maltrato, y sí con educar a un perro que lo necesitaba por su propio bien. Un montón de gente ha podido leer aquella opinión contraria a Millán, y la gran mayoría de ellos la rechazaron, mostrando su apoyo a un hombre que ha despejado dudas y ha abierto el mundo de los perros a mucha gente.

About this Archive

This page is an archive of recent entries in the Hogar category.

Motor is the next category.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.