Los cursos online

| No Comments | No TrackBacks
Partiendo de la base de que todos tenemos algún interés, es siempre importante conocer que existe la posibilidad de realizar cursos a través de internet de casi cualquier cosa.

Así que el estudio hace años que dejó de ser una obligación, o algo que sólo tiene que ver con ella, y ni siquiera es algo que tenga un fin determinado. Hay un gran número de cursos gratuitos que podemos realizar por mero placer, como si se tratase de una forma de entretenimiento más.

Por supuesto, ahí están los cursos sobre la ley de prevención de riesgos laborales, algo que parece que está teniendo una buena salida, porque existe una gran demanda de buenos conocedores de ella, y éstos escasean.

Pero existen otros muchos cursos sobre temas que no nos darán salida laboral, pero sí gusto y placer al estudiarlos.

Además, se nos permite llevar un ritmo acorde a nuestras posibilidades, ya sea por capacidad o por tiempo. Debe quedar claro que la mayoría de estos cursos otorgan título o diploma, pero sin las prisas y necesidades que habría en una academia o escuela real.

Es tan sólo cuestión de informarse y aprovechar la situación. Puede que el que uno esté buscando no esté disponible, pero puede que sí. Nada se pierde por intentarlo.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://ocioonline.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/21355

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by angelmarsch published on November 15, 2010 6:41 PM.

Instala césped artificial is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.